lunes, febrero 26
Home>Destacados> Mucha tensión política
DestacadosPolítica

 Mucha tensión política

Milei replicó un mensaje que tilda de «narco, resentido y sorete» al gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro. El presidente tensa la cuerda, luego de quitarle los subsidios a los colectivos en el interior y que genera desfinaciamiento a las Provincias.

Mientras Milei, se encuentra de recorrido en viaje por Israel y el Vaticano, no deja de sorprender con sus “Me gusta” en la red Social -X-, donde luego de caida la Ley Omnibus, el presidente de la Nación no deja de atacar fuertemente a gobernadores, diputados, dirigentes sociales y periodistas con un nivel de violencia inucitada.  Ayer, mediante el retuiteo de un flayer donde se muestra a “Termineitor” apuntando con un arma, pone de manifiesto un desequilibrio emocional poco comun.

El retuiteo, no finalizó ahí y espesificamente, también apunto contra la embestidura del gobernador Maximiliano Pullaro, donde se lo tida de «narco, resentido y sorete».

Estas declaraciones no cayeron bien en el entorno del gobernador, y si bien el silencio de algunos funcionarios es respetuoso, quien salio a contestar las agresiones del presidente Milei, fue un hombre del rinión del gobernador santafesino, como -Juan Cruz “Cacu” Cándido- expresando “No jodan que sin nuestros puertos no van a tener ni para pagarle a los trolls”. Haciendo clara alusión a que, toda la exportación de granos sale desde los puertos de nuestras provincias