domingo, abril 28
Home>Destacados> Centro Territorial de Denuncias
DestacadosLocalesPolítica

 Centro Territorial de Denuncias

Quedó inaugurado en la ciudad un nuevo edificio que, traerá un nuevo espacio alternativo de denuncias y orientación a víctimas de delitos.

Esta mañana, el gobierno abrió un nuevo centro, que es el número 48 en la provincia, y con la presencia de autoridades se cortaron las cintas de la nueva oficina en el centro de la ciudad (H. Yrigoyen 1623).

Estuvieron presentes el intendente Enrique Marucci, parte de su Gabinete y concejales, la Senadora Cristina Berra, la Directora Prov. de los CTD Sra. Daniela Chiorzi, La Secretaria de Ciencia y Tecnología e Innovación Marina Baima, la Dra. Paula Santiago de la Asociación de Abogados del Diatrito Judicial 11 , el jefe de la UR XVIII Crio. José L. Molineris y Subalternos, como así también funcionarios de la justicia local.

Marucci, destacó el agradecimiento al gobierno de provincial en el contexto de seguir trabajando juntos “como ningún otro gobierno anterior, generando obras para la ciudad y la región”. Además, destacó el trabajo de la Senadora Berra, en el contexto del “trabajo mancomunado”.

Por su parte Chiorzi, explicó que los Centros Territoriales de Denuncia “funcionan como un espacio alternativo a las comisarías y brindan atención, orientación a la comunidad y recepción de denuncias relativas a hechos delictivos o contravenciones”.

Baima, también rescató el trabajo de provincia y municipio “Este centro de atención, habla de las políticas tomadas por el gobernar Omar Perotti, pensando en dar respuestas claras en el territorio y como vemos no son promesas, son hechos concretos” acentuó la funcionaria provincial.