viernes, abril 19
Home>Destacados>Al mentón

La Emilia sufrió un duro golpe de local y cayó ante Dep. Mitre por 3 a 1. Los de Gabriel Bracco no encuentran el rumbo.

Anoche La Emilia volvió a no tener volumen de juego para enfrentar a del “Depo” a pesar que el conjunto “canario” puso empeño para dar vuelta un resultado adverso, solo fueron voluntades.

A los 18´ el mítico nueve de la San Martín, demostró estar vigente y puso el primero de la visita para, la no tanta sorpresa por lo desarrollado en el campo de juego en los primeros minutos.

Facundo Cabral a los 27´ pudo ingresar al área en una arremetida y el árbitro marcó penal que el propio Facundo convirtió para el uno a uno. Con el que se fueron al vestuario.

En el segundo tiempo La Emilia siguió sin encentran juego y a pesar de los cambios que implemento Bracco, la visita siguió mejor plantado en el campo de juego. Hernán Diaz, de gran labor aprovechó una desinteligencia colectiva en defensa y puso el 2 a 1. El propio Diaz a los 8´, quebró la cintura entre los centrales y desde el borde del área sacó el remate contra el palo de Jorge Alberto (lo mejor del canario) para poner el 3 a 1 para la visita.

La Emilia solo fue voluntad y busco descuento sin poder llegar al arco de Mitre y al partido, solo para las estadísticas le quedo la expulsión de Mandile en la visita  a los 23´ de juego.

Dirigió Gustavo Franco.

C.A.L.E. (1) J. Alberto, G. Abaca, D. Binner, J. Sniadowski, R. Quiroga, S. Chirino, I. Ascenci, J. Longo, F. Cabral, I. Pignata, L. Arias. Suplentes. P. Mora, F. Gómez, B. Gonzales; M. Lemos, G. Scaffatti, M. Gómez, L. Flores.

DEP. MITRE (3) E. Bovero, L. Alfonso, D. Navarro, G. Gómez, R. Ñañez, A. Bernaus, F. Bernaus, M- mandile, D. Flematti, H. Díaz, A. Ñañez, Spluentes N. Vijarra, Antonio Fosarelli, D. Pochettino, I.Bertola