martes, abril 30

El poder ejecutivo había presentado el pasado 18 del corriente en -Sesión Extraordinaria- del Concejo Deliberante, entre varios temas, cambios en la tasa de servicio.

El ejecutivo, tras la presentación de temas tratar, en las sesiones extraordinarias, había solicitado aumentos para la tasa de servicio. En este contexto y tras un análisis de dicha solicitud, por parte de la bancada opositora (Unión Vecinal), los ediles emitieron un dictamen pidiendo al propio ejecutivo dos aclaraciones.

 El Punto N° 1 estuvo referido al -Presupuesto y a los artículos omitidos de la Ley 12.510 de Eficiencia del Estado, mientras que en el Punto N° 2, se solicitó información para comprender exactamente el impacto del aumento de tributos solicitado, ya que, “además del aumento automático de tasas ya realizado en el comienzo del actual mandato, el Ejecutivo dispuso un aumento adicional del 110%”. Había señalado el Pte. del Concejo Gustavo Paschetta

Esta mañana, él mismo confirmó el ingreso al cuerpo legislativo una nota en donde el Intendete Juan Pablo Pellegrino y su Secretario de Gobierno Dr. Mariano Salomon, solicitan retirar el punto relacionado a la -tributaria-. En tal sentido Paschetta en breve dialogo con esta redacción esta mañana esto decía. (AUDIO)