jueves, febrero 22
Home>Destacados>Reunión con APV y SV
DestacadosLocales

Reunión con APV y SV

Un importante encuentro con autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se desarrolló ayer por la tarde.

El secretario de la cartera Carlos Torres y Mauro Bertorino, director de Coordinación Interjurisdiccional, llegaron a San Jorge junto al senador Esteban Motta estuvieron en la ciudad, para mantener una reunión con el intendente Juan Pablo Pellegrino, y los concejales Mario Rodríguez y Gustavo Saire.

El encuentro se dio en el Complejo Cultural Municipal y el objetivo fue trazar tareas conjuntas y escuchar los proyectos que los representantes locales presentaron para nuestra ciudad.

«Tenemos el agrado de recibir hoy al secretario y a nuestro senador, para empezar a materializar lo que prometimos en campaña: generar este vínculo con todas las áreas del gobierno provincial, un trabajo en equipo para llevar adelante actividades, presentarles propuestas y que puedan tener de primera mano algunas ideas que planteamos para San Jorge» dijo el intendente en contacto con la prensa.

«Yo estoy muy agradecido de estar aquí” expresó a su vez Torres y prosiguió: “nosotros hace un mes y pico que estamos diagramando el trabajo con los intendentes. Tenemos mucho para hacer en prevención de siniestros viales, tenemos equipos capacitados, tenemos programas diseñados para llevar adelante con los gobiernos municipales. Nuestra idea es trabajar muchísimo. La premisa del ministro de Seguridad y del gobernador de la provincia es que estemos al lado de los intendentes, que trabajemos codo a codo con senadores y diputados, y que entre todos tratemos de priorizar esta cercanía que siempre hace más eficiente las tareas. Cuando trabajamos codo a codo, las cosas son más fáciles y más rápidas».

Por su parte, el senador Motta indicó: «sabemos que el tránsito es una problemática general que tienen todos los municipios y comunas de la región. Durante mucho tiempo la Agencia no ha tenido el respaldo suficiente, sobre todo en los últimos años. El trabajo mancomunado representa uno de los cambios que podemos ver día a día tanto en el municipio, con la gestión de Juampi, como con el contacto permanente ante la Provincia. Es un gusto en ese sentido estar acá para favorecer ese vínculo».

Participaron también de la reunión el secretario de Gobierno Mariano Salomón, el director de Tránsito Adrián Vidoni y la jueza municipal de faltas Lucía Bertola.

Fuente MSJ