martes, mayo 21
Home>Destacados> Expansión industrial

Invitado por Directivos de la Empresa PLA By JHON DEERE el Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, asistió a la presentación de la ampliación de su planta en la ciudad de Las Rosas

 Con una inversión de U$S 15.000.000 de dólares, la compañía buscó aumentar en un 50% su producción de Equipos Fumigadores y Sembradoras. Esta ampliación fue destinada a nuevos edificios, línea de pintura y montaje, mejoras en el proceso de sistematización y logística.

Mirabella resaltó enérgicamente “Este es el camino, estamos ante una excelente noticia hoy, que se da desde el interior productivo de la Argentina”. “Las respuestas que necesita el país están acá, donde se trabaja, se fabrica, se produce, se invierte, donde permanentemente se piensa en mejorar. Estas inversiones, estas respuestas, no la van a encontrar nunca en Plaza de Mayo”

La planta ampliada pertenece a PLA SA by John Deere, marca registrada en la producción de fumigadores y equipos pulverizadores. Nuestro país es el tercer fabricante a nivel mundial de esta maquinaria y la empresa PLA ocupa unos de los primeros lugares.

Mirabella “Este es el camino, producción e inversión de Santa Fe al mundo” (…)“Santa Fe tiene mucho para aportar en un plan, en una estrategia de desarrollo productivo nacional. Es clave en la producción agroalimentaria, en la producción agroindustrial, en la producción de cereales y oleaginosas, en la producción lechera, en la producción de biodiesel, con un complejo portuario de oleaginosas dentro de los más importantes del mundo.  Debemos mirar en el interior productivo, debemos debatir seriamente el federalismo, no podemos seguir teniendo un país muy federal para recaudar y muy unitario para distribuir” concluyó el diputado.