domingo, abril 28
Home>Destacados>Convocatoria Asamblea General Ordinaria  
DestacadosSociales

Convocatoria Asamblea General Ordinaria  

La Emilia M y S, realiza un llamado a su Asamblea General Ordinaria para el  próximo domingo

Estimado Socio:

Conforme a lo que establece el Art. 49 del Estatuto Social, nos complacemos en invitar a Ud. a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el domingo 29 de Octubre de 2023 a las 09:30 hs, en nuestro predio sobre Ruta 13, Av. Falucho 1698 de San Jorge, Pcia. de Santa Fe, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura del Acta de la última Asamblea.

2) Designación de 2 (dos) asambleístas para que junto con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta en representación de la Asamblea.

3) Consideración del Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos al 30/06/2023; así como la Memoria presentada por el órgano de Fiscalía y Consejo Directivo.

4) Ratificación o rectificación incremento cuotas societarias.

5) Elección parcial de autoridades período 2023/2027.

Vicepresidente 2do, Pro Secretario, Pro Tesorero, 2do Vocal titular, 4to Vocal titular, 1er Vocal suplente, 2do Vocal suplente, 3er Vocal suplente, Junta Fiscalizadora. 2do titular, 1er titular suplente.

6) Se pone a consideración de la Asamblea el tratamiento de nuevos socios honorarios.

NOTA: Art. 56 del Estatuto Social: El quórum para cualquier tipo de Asamblea, será la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar 30 minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser inferior a los miembros de los órganos Directivos y de Fiscalización.