sábado, abril 27
Home>Destacados>Dos detenidos

Dos sujetos fueron detenidos en las esta semana en el marco de causas iniciadas por Tentativa de Robo, Hurtos Reiterados en Carlos Pellegrini y San Jorge.

Dichos hechos, fueron denunciados en la segunda quincena del mes de enero del corriente año (25/01), y tras la investigación de la Dirección General de Policía de Investigaciones (PDI) del distrito San Martín, en las últimas horas y con operaciones conjuntas de la jurisdicción de Casilda Sta. Fe se pudo detener a D. A. Z. y  M. J. C. de 35  y 43 años respectivamente.

En Carlos Pellegrini los dos hechos perpetrados habían sido en el Bar de Americano y en una estación de servicio de la misma localidad, mientras que, en nuestra ciudad las denuncias recaen por los hechos registrados en las oficinas de un complejo médico de la zona céntrica y en la propia Parroquia.

Con distintos datos recolectados en la investigación (Tareas de campo, análisis de filmaciones, redes sociales y web de fuentes abiertas, testimonios), se pudo determinar que los sujetos antes mencionados estarían implicados. En tal sentido se instruyeron por parte del Fiscal Dr. Carlos Zoppegni, los exhortos para los allanamientos realizados el día 5 de esta semana, lo que habrían resultado positivo, lográndose secuestrar una motocicleta, celulares, ropa, de interés para la causa  e inclusive una pequeña cantidad de estupefaciente, señalo una fuente policial.