lunes, mayo 27
Home>Destacados>Recupero la libertad

Uno de los implicados en el crimen de Héctor Cornalis, recupero la libertad tras cumplirse el régimen de Prisión Preventiva (PP).

Así lo denunciaron por redes sociales allegados a la víctima, quienes revelaron que, Roberto Andini, quien estaba detenido, en la causa que lo indica como -ideólogo- del robo a Héctor Cornalis en la cooperativa láctea “22 de Marzo” de Clucellas y cuyo derrotero delictivo terminó con la vida del generante de la empresa en un camino rural en la proximidades de Colonia Cello (Cba.).

Fuentes judiciales indicaron, que el Juez Pablo Ruiz Staiger concedió la libertad en consecuencia de haberse cumplido los plazos de la (PP). También destacó que, habría habido distintas interpretaciones por parte de la fiscalía, la querella y el propio magistrado en la fecha de inició de la (PP) y consecuentemente al plazo de finalización.

La misma fuente señaló que, judicialmente ya se está trabajando con el fin cautelar y articular medias alternativas  acordes a la severidad que la causa exige.