martes, mayo 21
Home>Destacados>Aprehensión

Un sujeto con domicilio en nuestra ciudad, fue aprehendido en Roldan por un supuesto delito cometido en la vecina ciudad de Funes.

De acuerdo a los relatos y denuncia de una vecina de la localidad de Roldan, dio cuenta que, percibió dentro de un supermercado la presencia de un sujeto fotografiando a su hijo, por lo que al solicitarle explicaciones y pedirle el teléfono celular para constatar el hecho, éste se dio a la fuga en una camioneta del tipo utilitario.

La mujer además aportó que avisó del hecho a la seguridad del supermercado, pero le dijeron «no son responsables de lo que pasó y que ese señor había estado toda la mañana tocando el saxo en la entrada del comercio».

Tras realizar la denuncia, la policía detectó que la patente del vehículo (foto) —un furgón Ducato 10 D— es la misma que la de un oftalmólogo acusado de pedofilia, intensamente buscado en La Rioja. Este hombre fue condenado en 2008 por corrupción agravada de menores, según informó el portal Rioja Noticias en 2017.

En horas de la noche se tomó conocimiento que, esta persona estaría en la ciudad de Roldán en un supermercado, por lo que los efectivos de Funes, se trasladaron al lugar logrando la aprehensión del mismo. Se trasladó al masculino, oriundo de la ciudad de San Jorge, y el rodado a la seccional 23ª quedando a disposición de la Fiscalía».