jueves, abril 18
Home>Destacados>Detenido por abuso sexual
DestacadosPolicialesRegión

Detenido por abuso sexual

Ayer, personal de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) del departamento San Martín, detuvo a un sujeto en Cañada Rosquín.

Cumpliendo la instrucción de -Orden de detención- emanada desde la UFI 150 a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, personal de la AIC, se movilizó a la localidad de Cañada Rosquín en busca de un sujeto mayor de edad, acusado de Abuso Sexual, cometido en prejuicio de una menor de edad.

Los efectivos en primer término, llegaron a una casa de la zona rural a unos 10 Km de la localidad antes mencionada, donde propietario declaro que, -la persona a quien buscaban trabajaba en el lugar, pero que, el mismo se encontraba realizando tramites en el ejido urbano-.

Ante esto, el personal se movilizó hacia la localidad de Cañada Rosquín, y realizando tareas de inteligencias en las zonas de comercios se observó a un masculino con las características al buscado. Hecha la identificación correspondiente Leonel E. (26 años), se le hizo conocer la medida judicial y siendo la hora 18.45 aproximadamente quedó detenido y se procedió al traslado a la Sección Alcaidía de la Unidad Regional XVIII.