viernes, abril 19
Home>Noticias>Deportes>El clásico fue del “Uru”
DeportesDestacados

El clásico fue del “Uru”

En la tarde de domingo, atlético San Jorge se quedó con el clásico por tres a cero. Goles de Bocchietti y Vidal x 2.

Se jugón un nuevo clásico en el 23 de Junio y los de Daniel Teglia demostraron la superioridad en juego y marcador, como para justificar el resultado. Hoy el conjunto conducido por Gabriel Bracco, no pudo cerrar los espacios, como para contrarrestar la dinámica del -rojiverde- que transitó rápido el medio campo en ataque, dando la sensación de hacer la cancha más grande, y redoblando marcas para achicar espacios en defensa.

El primer gol, llegó a los 21´ con un centro rasante desde la derecha que encontró a Bocchietti en el primer palo, para con una sutileza picarla casi de espaldas al mismo y derrotar a Mariano Leyes que volvía de una larga inactividad por lesión.

La Emilia sintió el golpe y no pudo contrarrestar la arremetida del local que, siguió yendo y buscando el arco rival. Un pase en profundidad, halló a Francisco Vidal a los 36´, en el segundo palo y tras una serie de rebotes, la pelota quedó boyando a centímetros de la línea, para empujarla y poner el dos a cero, con que se iban al descanso.

En el segundo tiempo si se esperaba una reacción del “canario”, para la gran cantidad de parciales que acompañaron al equipo, esto no fue así y a los 3´, nuevamente Vidal a la salida de un córner desde la izquierda conecta un gran cabezazo, para el tres a cero definitorios.

De ahí hasta el final todo fue de atlético y solo para cerrar la estadística, el arbitro M. González, le mostro la tarjeta roja a Leyes en La Emilia por exceso verbal en el minuto 35  de juego.

C.A.S.J. (3) L. Ravera, F. Vidal, M. Marcucci, N. Duin, A. Mansilla, A. Russo, L. Comachi, J. Inderkumer, N. Ibáñez, M. Bocchietti, B. Ojeda. Suplentes: S. Vallejos, G. Verino, K. Díaz, L. Machado, G. Tassi, F. Nieto.

La Emilia (0) M. Leyes, G. Abaca, D. Binner, M. Castro, R. Quiroga, G. Scaffatti, J. Quevedo, B. González, M. Lemos, I. Pignatta, L. Casa. Suplentes. Rosso, J. Sniadowski, S. Chirino, M. Canale, L. Arias,