jueves, agosto 18
Home>Destacados>Nuevo decreto

El gobernador Omar Perotti amplió los horarios de apertura de bares y restaurantes. Vuelve el Deporte con aforo.

En el marco de las aperturas de actividades por las mejoras sanitarias en la pandemia de coronavirus, el gobierno de Santa Fe amplió los horarios de apertura para locales gastronómicos.

Desde este sábado y al menos hasta el viernes 3 de septiembre, el decreto firmado por el gobernador Omar Perotti habilita a los bares y restaurantes a abrir hasta la 1 los días viernes, sábados y vísperas de feriados. De domingo a jueves, hasta las 22.

También se habilitarán las competencias deportivas de carácter profesional o amateur, incluidas las automovilísticas y motocidísticas, que se desarrollen en espacios abiertos al aire libre o cubiertos con suficiente ventilación y que involucren la concurrencia simultánea de hasta 150 espectadores, sin contar en esa cifra a los protagonistas del espectáculo, árbitros y auxiliares intervinientes. Por otro lado, el Ministerio de Educación de Santa Fe confirmó este viernes que, a partir de la semana que viene, volverá la presencialidad plena en los jardines de infantes de la provincia

A %d blogueros les gusta esto: