sábado, abril 27
Home>Destacados>Convenios

El Intendente Marucci, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Diego Demarchi y otros funcionarios, firmaron convenios

 Enrique Marucci el presidente del Concejo Dr. Gustavo Paschetta, los concejales Silvia Funes y Dr. Facundo Blum, recibieron ayer a los Arq. Claudio Walter y Arq. Hugo Poggi, presidente y secretario respectivamente del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, distrito 5 Rafaela.

En dicho encuentro, se efectuó la firma de dos convenios. El primero, para la digitalización de expedientes y trámites para la presentación de planos, y otro de colaboración con el fin de mantener un contacto permanente a través de la complementación, el intercambio y la transferencia de conocimientos, realizados en función de la evolución de las formas de ejercicio profesional y de las herramientas para su desempeño.

Para ello, se proponen la incorporación de servicios y procesos basado en el uso intensivo de plataformas tecnológicas, facilitando y agilizando el diligenciamiento de trámites.