jueves, abril 18
Home>Destacados>Plan de comunicación
DestacadosLocales

Plan de comunicación

Comienza un nuevo año de capacitaciones, en el Centro Comercial e Industrial San Jorge.

La primera será el 17 de mayo a la hora 20 en la misma Sede de Sarmiento 1254, sin cargo para los asociados, mientras que los no socios deberán abonar $ 2.500. «Plan de comunicación»

Un plan de comunicación es una hoja de ruta donde se plasma la forma en la que una empresa va a comunicarse con su público y cuándo. En él se establecen de forma clara los objetivos de comunicación que se quieren alcanzar. Además, facilita un orden de las tareas y acciones que se realizarán.

El plan de comunicación de una empresa para ser efectivo debe contener los siguientes ítems: Realizar un análisis interno y externo de tu empresa. Definir los objetivos del plan de comunicación. Conocer a tu público objetivo. Definir el mensaje. Seleccionar los canales. Planificar el tiempo y los recursos. Desarrollar la estrategia que a seguir. Evaluar y medir los resultados obtenidos.

Contenido:

¿Qué y cómo comunicar?

Como armar mi campaña de comunicación

Definición del mensaje ¿Qué quiero comunicar?

Posicionamiento

Medición e impacto de la campaña de comunicación