domingo, abril 28
Home>Destacados>100 ESCRITURAS

Finalizado el acto en el hospital, la comitiva gubernamental encabezada por el gobernador, se traslado al Centro Cultural Municipal, epicentro de la entrega de 100 títulos de escrituras del programa FONAVI a ciudadanos del departamento San Martín.

El gobernador, también  encabezó el acto de entrega de 100 títulos de escrituras del programa En el marco de anfitrión, el intendente Marucci, recibió a los funcionarios y sus pares de la región y  sostuvo que “este es un día de alegría, porque para muchas personas recibir este documento es como tocar el cielo con las manos”, y destacó “todas las cosas que San Jorge tiene gracias al aporte del gobierno de la provincia que, a pesar de la pandemia, de la sequía, y la inflación, nunca dejó de seguir aportando”.

Perotti, por su parte dijo “hay más de 1.800 escrituras que estamos entregando y es documentación que cada uno de ustedes merece”.

El gobernador pidió disculpas “Parece increíble que el Estado haya demorado tanto, que los gobiernos hayan demorado tanto” y agregó “es un acto de reparación y de pedirles disculpas por tantos años. Estas cosas son las que no pueden pasarnos, son las cosas en las que queríamos reparar realmente para que cada uno de ustedes se sienta con el derecho de poder utilizar esos títulos de propiedad”

Finalmente, al mandatario dijo que “hemos entregado 10.000 viviendas y tenemos 10.000 en construcción, con un grado de avance muy importante. Nos parece un buen número, pero cuando miramos que son 100.000 las familias que están anotadas, es mucho lo que queda todavía, y por eso la importancia que cada uno de los nuevos adjudicatarios vaya cumpliendo con sus cuotas y cierre el ciclo como lo cerraron ustedes, para poder seguir construyendo viviendas”.