viernes, abril 26
Home>Noticias>Cultura>Cine>“Decido yo”

Este fin de semana se comenzó a filmar un cortometraje, iniciando un nuevo desafío. Desde la D.A.I. San Jorge, sus miembros emitieron un informe sobre lo hecho.

El pasado sábado 22 y domingo 23 del corriente se comenzó a rodar en nuestra Ciudad el cortometraje “Decido Yo”, escrito por Adriana Bernardi, y contando con un equipo técnico compuesto por:  Dirección: Juan Cruz Mangiantini, Dirección de Sonido: Juan Cruz Caricati, Dirección de Cámaras: Tomás Malfesi,  Asistente de Dirección: Juliana Montecchia,  Jefe de Locaciones: Martín Sánchez, Dirección de Arte: Federico Vergara,  Elisa Rodríguez,  Asistente de Cámara: Lucas Espíndola, Fotografía Fija: Mateo Carena, Jefe Reflectorista: Federico Blengino, Reflectorista: Valentín Vergara, Vestuarista: Valeria Urán, Maquillaje: Mónica Angulo, Dirección de Actores: Adriana Bernardi.

En principio queremos agradecer por su predisposición y desinterés a estos directores y técnicos oriundos de otras localidades, miembros del “Cluster  Audiovisual de la Pcia. de Santa Fe” ya que no solo aportaron los equipos de filmación, sino que a su vez transmitieron sus conocimientos a los nuevos integrantes locales que se sumaron al grupo para participar, colaborar, aprender y capacitarse para proyectos futuros. Fue el comienzo de dos jornadas de trabajo intenso y sumamente gratificante en pos del crecimiento de este rubro cultural, fundado en el potencial artístico con el que cuenta esta sociedad.

Agradecemos también a quienes cedieron sus instalaciones, para funcionar como locaciones donde se llevaron a cabo las grabaciones: Sra. Karina Echeverría, Sra. Analía Comba, Sr. Gabriel Zímaro, Libro Bar, Cine Las Tipas. Agradecemos especialmente al Intendente Municipal, Sr. Enrique Marucci, por confiar en los proyectos cinematográficos presentados y así conjuntamente poder realizarlos.

Por último, queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a todos los medios de comunicación que constantemente nos brindan su apoyo en la difusión de los diversos eventos llevados a cabo para generar el sustento, mantenimiento y costear los gastos que estas producciones audiovisuales demandan, consideradas como un desarrollo sumamente rico e innovador en la evolución cultural de nuestra comunidad.

D.A.I. San Jorge – Miembros Cluster Pcia. Santa Fe