jueves, agosto 18
Home>Destacados>Nueva ministra

Ante el nombramiento de la nueva ministra de economía a nivel nacional, Silvina Batakis, CAME insta a trabajar sobre la inflación y recrear confianza

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) instó  a la ministra hoy a “trabajar sobre la inflación y recrear la confianza” en el marco de la nueva etapa que atraviesa el país a partir de los cambios en el Gabinete de Ministros.

“Confiamos y esperamos que quienes tienen desde ahora la responsabilidad de incorporarse al equipo del Presidente, elaboren un plan antiinflacionario que recree las condiciones de confianza que la Argentina necesita”, planteó el titular de CAME, Alfredo González, al cabo de una reunión que mantuvo con dirigentes en el interior.

El presidente de CAME manifestó que “es imperioso generar certidumbre para que el sector productivo tenga señales claras y decida invertir. En ese sentido, la inflación y la falta de confianza son dos aspectos claves que requieren soluciones rápidas en el marco de esta nueva conformación que anunció el Gobierno nacional”.

A %d blogueros les gusta esto: