viernes, abril 19
Home>Destacados>Hurtaron y -se fueron de joda-
DestacadosPolicialesRegión

Hurtaron y -se fueron de joda-

Dos jóvenes sujetos de Colonia Belgrano hurtaron un automóvil, se fueron a un “boliche” en Centeno, para luego abandonar el vehículo prendiéndolo fuego en San Martín de las Escobas.

 El singular episodio, sucedió en la localidad del oeste departamental, cuando un vecino de C. Belgrano denunció el hurto de su automóvil el pasado 23 del corriente. Se trata de un Citroën C4 Cactus 1.6. Los maleantes se dieron a la fuga y se trasladaron a la localidad de Centeno, de acuerdo a la investigación llevada a cabo por la Agencia Investigación Criminal, Distrito San Martin (AIC) y la Comisaria 6ta de esa localidad.  

La pesquisa de la fuerza policial, se pudo lograr, gracias a cámaras de vigilancia de un vecino del damnificado, las cuales determinaron la presencia en las inmediaciones a la hora (02:00) del hecho, de dos sujetos -Blas C., y Oscar M., de 21 y 19 años respectivamente-, ambos residentes en la misma -Colonia-.

El automóvil Citroën, del Sr. Silvio L., lamentablemente apareció consumido por las llamas en un camino rural en las inmediaciones de San Martín de Las Escobas tiempo después.

El hallazgo de documentación de la víctima en las inmediaciones de Centeno, abrió el abanico de investigación, también esa localidad, donde se pudo ver a los mismos sujetos y al automóvil circular a pocas horas de cometido el ilícito, cerca de un boliche bailable, dando lugar a los efectivos de la -AIC-, ir cerrando la investigación.

Se dio intervención al fiscal Dr. Carlos Zoppegni, quien emitió el exhorto de aprehensión de los sospechosos, caratulando la causa, como -Hurto calificado y daño-. Los implicados mantendrán la condición de detenidos bajo los recaudos legales correspondientes.