domingo, febrero 25
Home>Noticias>Deportes>EL “Guada” no pudo
DeportesDestacados

EL “Guada” no pudo

Deportivo Mitre le ganó a Juventud Guadalupe y se quedó  con el pase a cuartos de final.

Una  duro desafío, tenían los dirigidos por Mariano Cáceres en su viaje a Landeta. Las dimensiones de la cancha  del Deportivo Mitre, son una complicación para todos los equipos y en esta oportunidad, no podía ser la excepción para el “rojinegro”

El partido en general, durante el desarrollo de los noventa minutos no fue bueno y  se desarrolló con una  trama, netamente de prestarse la pelota  enredando las situaciones que podían aportar ambos equipos, y  donde solo  Hernán Díaz por los locales  y  Marcos Pedroso se mostraban como los más  atildados dentro del rectángulo.

El primer tiempo, pasó sin penas y glorias y recién el marcador se abrió a los 10´. Alejandro Ñañez aprovecho una buena jugada de Días y pudo batir  Franco Genovesio que hasta ahí había resuelto  bien  bajo los tres caños del conjunto de nuestra ciudad.

“Guada”  buscó el empate, pero Mitre cerró bien los caminos rodeando a  Pablo Gastellú  que no pudo  hacerse de la pelota con la habitualidad que  venía teniendo el goleador  “Rojinegro”. En definitiva los minutos se consumieron  con un equipo local aferrándose a un triunfo que lo deposita en la otra instancia.

 Dirigió Juan M. Suarez.

 DEP. MITRE (1) E. Bovero, A. Fossarelli, D. Navarro, G. Gómez, R. Ñañez, A. Bernau, F. Bernau, M. Mandile, A. Ñañez, H. Díaz, D. Pochettino. Suplentes: D. Palacio, J. Malesani, R. Sabena, B. Castilla, D. Flematti, U. Benegas, A. Miño.

J. GUADALUPE (0) F. Genovesio, J. Fernández, J. Serra, A. Giménez, N. Ríos, J. Mainardi, M. Pedroso, E. Meynet, P. Gastellú, D. Berastegui, U. Cabrea. Suplentes: T. Cravero, J. Pereyra, D. Romero, U. Villanueva, F. Senturio, J. Giecco, L. Bonelli.

Foto Gentileza N. Suarez