jueves, abril 25
Home>Noticias>Deportes> Se terminó para el “canario”
DeportesDestacados

 Se terminó para el “canario”

En un partido que tuvo de todo, J. Unida sobre la hora le ganó a La Emilia 2 a 1. El “canario” se quedó  fuera  de los cuartos.

En un partido complicado, y con un Gabriel Bracco, que tuvo que apelar a varios cambios por lesiones, La Emilia viajo a Cañada Rosquín en busca de un lugar en los cuarto de final.

Frente tenía al siempre difícil  J. Unida de Juan Suligoy,  que de local  se fue acomodando en el torneo apertura de menor a mayor. Fue así que dos rivales de peso,  chocaban en el contexto de un partido que desde el arranque tuvo muchas piernas fuertes, protestas, rezongos y todo lo que era posible para complicarle la vida a Jorge Ruhll, que lo sacó adelante con autoridad.

La Emilia encontró el gol temprano ante un centro frontal de tres cuartos de cancha  que  I. Pignata metió en el área sin que pueda controlar Truccone y la pelota cayó en los pies de  I. Ascencio que de media vuelta ponía al “Canaro” en ventaja a los 9 Pt.

El empate llegó a los 25 pt, con un remate de J. Bucu  a la salida de un centro por derecha que cruzó toda el área para el remate del N° 5  solo en el segundo palo sentencie a Alberto,  e irse al descanso empatados, pero con un hombre menos en cancha por la expulsión de Nahuel Vera por doble amarilla.

 En el segundo tiempo  se hizo interesante  para los de Bracco, que con espacios mejoraron el trabajo  dentro de la cancha  y tuvieron más la pelota que el local. El partido era violento y  Ascencio fue el que vio la roja directa dejando también a La Emilia con uno menos. Con esta  paridad, nuevamente  La “Juve” emparejó para llegar al gol a los 53´st, y cerrar un resultado, donde solo para la estadística se sumó la expulsión de G. Scafatti en el “Canario” y la lesión de J. Alberto, remplazado por F. Sosa.

Ganó J. Unidad y pasó a la otra instancia en un partido caliente, jugado como una verdadera final.

Dirigió Jorge Ruhll

C.A.J.U. (2) J.  Truccone, F. Tamagna, B. Dominguez, A. Bocassi, J. Bucu, S- Mas, G. Márquez, S. Vagliente, N. Vera, A. Maraschi, M. Gregorio. Suplentes: M. Arce, J. Lenta, I. Tamagna, J. Cravero, S. Ibañez, J. Burgatello, D. Guri.  

C.A.L.E. (1) I, Alberto, S. Chirino, D. Binner, J. Sniadowski, R. Quiroga, G. Sacafatti, J. Quevedo, L. Arias, I, Ascencio, I.Pignata, B. Goinzalez. Suplentes: F. Sosa, M. Canale, D. Peralta, M. castro, M. Lemos, J. Longo, L. Flores.