martes, abril 23
Home>Noticias>Campo>Nuevo curso

El ingeniero Lorenzatti, se refirió a la carrera de Perito Clasificador de Granos que se llevará a cabo en nuestra ciudad.

Nuevamente la Escuela Técnica nuestra ciudad, será el punto de encuentro de los cursos organizados por LACO, para la carrera de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y legumbres, con titulos matriculados.

Sobre esto se refirió el Ing. Oscar Lorenzatti. “Muy proto, estaremos en San Jorge y en toda la zona, con esta propuesta del Grupo CAPEGRA y LACO, laboratorio Agropecuario, ofreciendo un nuevo curso de Perito Clasificador de Granos. Esta capacitación es apta para todo público, ofreciendo un título oficial, con matrícula profesional, con excelente salida laboral”

El mismo también hizo mención a la charla informativa. “en tal sentido, haremos una charla informativa en la Esc. Técnica -Francisco Zimmerman N° 475, el próximo sábado 5 de marzo a la hora 16:00 , por lo que invitamos a toda la región para interiorizarce del tema”

 El Ingeniero Lorenzatti, también acentuó a San Jorge Virtual, que “los interesados, igualmente si desean alguna información previa, la podrán consultar al WhatssApp, 3564-602228, o bien a través de las redes sociales Facebook, Instagram en capacitación en granos.”