lunes, mayo 27
Home>Destacados>De no acabar

Nueva amenaza al Gobernado Maximiliano Pullaro y la ministra de seguridad de la nación. Dejaron una nota en un jardín de infantes

Otra amenaza dirigida al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y a los ministros de seguridad , apareció este viernes en un jardín de infantes de la ciudad de Rosario, y al menos cinco autos fueron incendiados en cercanías a la institución educativa.

La nota en la que también amenazaron al ministro de Seguridad provincial, Pablo Coccocioni, fue dejada en el jardín «Los Zorzales» ubicado en White 7648, en la zona oeste de la ciudad. «Bullrich, Pullaro y Coccocioni háganse cargo de este quilombo y de las muertes que va a haber. Queremos nuestros derechos. atte: los rosarinos», decía el papel que fue encontrada por la madre de un alumno este viernes por la mañana.

Tras el hallazgo, las autoridades del jardín desobligaron al alumnado de ir a clases durante la jornada. La nota que fue secuestrada por la Policía será peritada para tratar de establecer su origen.

En tanto, se supo que en la misma cuadra donde funciona el jardín donde se encontró la nota intimidatoria dirigida a Pullaro, Cococcioni y Bullrich, esta madrugada fueron prendidos fuego cinco autos que estaban estacionados. También allí arrojaron un papel con un contenido similar en tono de amenaza.