miércoles, abril 24
Home>Noticias>Deportes>Gran empate

El “Guada” se trajo un empate que no deja de ser bueno por el rival y la condición de visitante. Fue 1 a 1 ante el “General”.

El trabajo colectivo del conjunto de Mariano Cáceres, volvió a ser convincente e inclusive por lo hecho en el primer tiempo con el gol del “galgo” Gastellú a los 10´ y otras varias situaciones, podrían haber dejado gananciosos a los de nuestra ciudad.

General San Martín siempre es difícil en su reducto y a pesar de quedarse sobre el epilogo del primer periodo con uno menos por la expulsión de Alexis Araya, en el segundo periodo, mejoró su performance y emparejó las acciones de juego.

Y fue precisamente en los segundos 45´, cuando logró el empate. Agustín Acosta, sacó un zapatazo desde lejos que se le coló a Tomas Cravero, que no pudo evitar el empate de los de la Ruta 34.

El conjunto de nuestra ciudad consiguió un resultado importante que más allá de los puntos de la tabla posicional, hoy demostró que, hasta aquí, va ser un serio rival en las canchas de la San Martín.

Dirigió Jesús Guayanes

GENERAL (1) P. Banchio, A. Araya, A. Sedran, L. Dellavia, F. Serra, N. Marchese, D. Fraire, Y. Barreto, A. Acosta, H. Díaz, D. González. Suplentes: M. Oyola, M. Neivas, M. Ferrero, F. Busso, S. Monesterolo, A. Sánchez, G. Toriles.

C.A.J.G. (1) t. Cravero, J. Fernández, S. Abregú, C. Cabrera, D. Berastegui, J. Mainaro, U. Villenueva, L. Bonelli, P. Gastellú, U. Cabrera. Suplentes: F. Alvarez, G. cabrera, N. Rios, R. mansilla, A. Sosa, A. Donzino, P. Basignana.

En Reserva General SM (0) –C.A.J.G. (1)