domingo, abril 28
Home>Noticias>Deportes>Contúndete

Atlético ganó 4 a 1 a San Martín en Carlos Pellegrini y volvió a la punta de la zona 9 de la “Litoral Sur”.

Los de Diego Torrente, mostraron superioridad en el comienzo de la segunda ronda del Torneo Federal Regional y doblegaron claramente al conjunto de Santiago Palmieri en el propio -Parque Sanmartinense-.

Desde prácticamente el minuto uno, el “rojiverde” mostró personalidad y fue sobre el arco de Giovanni Scocco. A esto hay agregar la cuota de buen futbol y la diferencia de velocidad impuesta en el plantel del “Uru”.

El primer gol del conjunto de nuestra ciudad, llegó a los 33´pt con un gran cabezazo de anticipo en el primer tiempo de Tomas Ojeda. El segundo a los 43´Gustavo Mbombaj ponía el dos a cero, que en definitiva era corto para ir al vestuario, por las ocasiones desperdiciadas por los de Torrente.  

En el segundo tiempo, San Martín no reaccionaba y apareció Toloza a los 7´robando una pelota en el circulo central y desde ahí sometió a Scocco adelantado. Todo era de Atlético y nuevamente el mejor de la cancha Tomas Ojeda a los 31´ ponía el cuatro a cero.

San Martín con orgullo deportivo, buscó el descuento y en un error defensivo del “rojiverde” a los 45´ Matías Aguirre de (P) ponía el descuento.

Dirigió Maximiliano Mascheroni