miércoles, mayo 1
Home>Noticias>Interés General>Flexibilización de bancarios
Interés General

Flexibilización de bancarios

Los bancos comenzarían a normalizar su atención y próximamente se estudia  volver a la  personalización de los trámites  sin turno.

Una de las  situaciones que  también afecto  esta pandemia, es la atención personal de los clientes en las entidades bancarias. Los turnos  para ordenar el ingreso de las personas a los banco y la vuelta de muchos trabajadores,  que  hacían sus  labores  de manera -on line-, comenzaría a regularizarse  a partir de mediados o fin de octubre, señaló una fuente del gremio bancario.

La mejorías en los números  surgidos de los datos estadísticos en relación a la situación sanitaria, abre esta posibilidad. Otra de los temas que están siendo tenidos en cuenta, por quienes  tienen en sus manos esta decisión, es haber analizados los inconvenientes que trae aparejado el aumento en el intento por parte de los delincuentes  con las estafas telefónicas, algunas lamentablemente cometidas. Señaló la misma fuente. Los canales de comunicación    del sindicato bancario  a nivel nacional  ya se elevaron el pedido al Banco Central de la República Argentina, para que  se instruya  nuevas medidas para volver  a la atención presencial sin turnos en las sucursales.