lunes, mayo 27

La provincia sortea 22 nuevas viviendas en San Martín de las Escobas. El sorteo se realizará el 10 de mayo, a las 8 horas, en la sede de la Lotería de Santa Fe y será transmitido vía streaming.

Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la provincia de Santa Fe, se informó que tras el cierre de las inscripciones el pasado 22 de abril, en el Registro Digital de la Vivienda, se realizará el sorteo de las 22 viviendas que ya se están finalizando en San Martín de las Escobas, localidad del departamento San Martín.

El evento se llevará adelante el próximo 10 de mayo, a las 8 horas, en la sede de la Lotería de Santa Fe y será transmitido vía streaming.

Al respecto, el director de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, explicó que “al inicio de la gestión nos encontramos con que esta obra estaba paralizada, pero por la decisión política del gobernador Maxi Pullaro y del ministro Lisandro Enrico, las reactivamos y las estamos finalizando”, aseguró.

Detalle de las viviendas

Las unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, un baño totalmente equipado y revestido, lavadero externo bajo la torre del tanque de reserva, aberturas externas de aluminio y puertas interiores tipo “placa”, mesada de acero inoxidable y pileta de lavar plástica.