domingo, abril 28
Home>Noticias>Interés General>Mejorar la educación

Esteban Motta, recorrió el departamento San Martín, junto a la candidata a Diputada Nacional, Carolina Piedrabuena, centrando sus visitas en colegios y escuelas de diversas localidades.

Motta, junto a Piedrabuena, dialogaron con docentes y directores, interiorizándose sobre problemáticas locales y a nivel provincial. 

«Recorrimos distintos establecimientos educativos en San Jorge, El Trébol, Carlos Pellegrini y San Jorge. Nosotros venimos trabajando intensamente relevando la situación de cada escuela en el departamento y hacer un muestreo. Trabajamos con nivel inicial, secundario y educación profesional», señaló el candidato a senador, Esteban Motta.

También manifestó: «Los grandes cambios iniciarán con la educación. tenemos una crisis muy fuerte a nivel educativo. Siete de cada diez niños que terminan la primaria no saben casi leer y escribir. Queremos trabajar en un plan de alfabetización muy fuerte. Ningún niño debe pasar de tercer grado sin saber leer y escribir y comprender texto básicamente. Maxi Pullaro dijo que lo primero que hará en materia de decretos es terminar con la no repitencia».