viernes, septiembre 24
Home>Destacados>Hurto calificado de expeller de soja
DestacadosPoliciales

Hurto calificado de expeller de soja

El hecho sucedió el pasado sábado 14 de agosto del corriente año, cuando el propietario de un camión había denunciado que el vehículo había quedado estacionado en la Estación de Servicio de la localidad de Cañada Rosquín y noto la faltante del cereal. 

A raíz del hecho denunciado y tras realizar las tareas de investigaciones correspondientes, en el día de ayer, personal de la Comisaría III de Cañada Rosquín juntamente con el Personal de la Comisaria V, se hicieron presentes en un campo ubicado en la zona rural de Carlos Pellegrini, pudiendo recuperar nueve tachos de 200 lts repletos de soja , una camioneta Toyota tipo Pick Up y un carro de un eje, todos ellos material de importancia para el esclarecimiento del mismo.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación con asiento en la ciudad de San Jorge a cargo del Fiscal Dr. Carlos Zoppegni, quien ordenó el secuestro de los elementos mencionados y que se le forme causa por Hurto Calificado a la persona involucrada siendo este un masculino de 52 años oriundo de Carlos Pellegrini.

  Relaciones Policiales U.R XVIII

A %d blogueros les gusta esto: