viernes, marzo 29
Home>Destacados>Juego clandestino

Departamento Operativo Región 1, Dependiente de la Agencia de Investigación Criminal Distrito San Martín, desbarató un local de Juego Clandestino en Cañada Rosquín

La violación al Artículo 301 del C.P, se pudo detectar en la localidad vecina, consecuente con la investigación desarrollada por personal de la AIC.  La misma dio lugar al allanamiento ordenado por el Juez Dr. Pablo Ruiz Staiger, bajo la caratula de investigación al -Juego Clandestino- a instancias del Fiscal Dr. Carlos Zoppegni.

En tal sentido, se constituyeron en el domicilio de calle Carlos Doce Nº 1000 de la localidad antes mencionada donde funciona el -Bar – en cuestión. Al ingresar al local comercial se pudo constatar la presencia de clientes observando una carrea de caballos en un televisor, los cuales fueron todos identificados, y donde, además, se encontraban en el mismo los propietarios del bar, todos mayores de edad.

De acuerdo al informe policial, se realizaron varias requisas dentro de la propiedad en distintas dependencias donde se secuestró una importante suma de dinero de curso legal de distintas denominaciones, cigarrillos importados, más de 50 mazos de cartas, un televisor de 43 pulgadas SMART, celulares de distintas marcas, cuadernillos con anotaciones varias, recortes de papeles blancos con anotaciones de números para apuestas, porotos, fichas y billeteras.

A instancia de la orden judicial correspondiente, personal actuante se notificó el inicio de causa por la comisión del delito (JUEGO CLANDESTINO), quedando todos en estado libertad.