lunes, mayo 27
Home>Noticias>Cultura> 1° Feria Microregional de Economía Circular  
CulturaDestacadosRegión

 1° Feria Microregional de Economía Circular  

En el marco del Convenio celebrado entre la Universidad del Centro de Estudios Latinoamericanos UCEL y el Consorcio GIRSU, se realizó el lanzamiento del programa de -Instituciones Verdes-

El mismo se lleva adelante en nuestra ciudad, como parte del -Plan Integral de Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible- y el Consorcio GIRSU MR 2D junto a las 14 localidades que lo integran y la colaboración de la Regional VIII del Ministerio de Educación de la Provincia.

En tal sentido docentes nivel inicial, primario, secundario y funcionarios, se congregaron en el “Club de Abuelos”, sede del evento.

El intendente Pellegrino, dio la bienvenida a todos. Además, el Senador Esteban Motta acompaño en la jornada. Marcos Alarcón, como presidente del  Consorcio GIRSU, y presidente comunal de San martín de las Escobas, en dialogo con esta redacción brindo detalles sobre la importancia de la educación ambiental como herramientas pedagógicas generando cambios sociales a través de la participación de los vecinos, adhiriendo a las políticas de la gestión de residuos que llevan adelante los gobiernos locales.