jueves, abril 25
Home>Noticias>Interés General>Choque de camiones en la 66
Interés GeneralRegión

Choque de camiones en la 66

En los primeros minutos de este miércoles, dos camiones protagonizaron un siniestro vial en jurisdicción de Cañada Rosquín, en un hecho que dejó uno de los choferes heridos.

Del caso se supo poco después de la medianoche, cuando la Comisaría 3ra. de esa localidad se  recibió un aviso del 911 dando cuenta de un accidente de tránsito en ruta 66 e intersección con las vías del ferrocarril.

En el lugar entraron en colisión un camión Ford 1722 conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la localidad Villa Santa Rosa y otro camión Iveco al mando de domiciliado en Matorrales, provincia de Córdoba.

Según trascendió, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido vehicular oeste – este sobre ruta 66, cuando al llegar al paso de vías el camión Iveco colisiona desde atrás con el acoplado del otro camión.

A raíz del siniestro uno de los choferes quedó atrapado en la cabina del rodado por lo que de inmediato se solicitó la intervención de bomberos voluntarios. Una vez que lograron rescatarlo el hombre fue trasladado al SAMCo local donde se le diagnosticó politraumatismos, quedando internado en observación.

Gentileza Juventud FM