jueves, abril 25
Home>Destacados>Intenso trabajo

A pesar de la pandemia la Asociación Barrio “Fátima” sigue trabajando y el festival no se ve tan lejano.

La postergación del festival, caló duro en la estructura de trabajo que se realiza desde la  asociación del barrio  día  a día, durante todos los meses del año, para mantener latente el encuentro folclórico por excelencia de la región.

Los 8 de diciembre desde hace años son un clásico, para los amantes de la nuestra música, y lamentablemente  ya se extrañan. Esto no quiere decir que  los integrantes de la comisión directiva mantengan contactos permanentes con artistas y funcionarios locales o provinciales para  conservar latente la posibilidad de reanudar  la historia  del Festival de Fátima, truncado en estas últimas ediciones por pandemia.

Consecuente con este trabajo, no está  descartado que si todo sigue  mejorando en lo sanitario, este año el escenario “Lázaro Flury”  vuelva a encenderse para que por sus -tablas-  pasen los bailarines, cantantes y humorista. Señalaron desde  la comisión.

“Si bien las arcas, por la imposibilidad de generar actividades durante el año que posibilitan tener recursos económicos son  escasos, no nos impidió  reunirnos con funcionarios para  buscarle la vuelta y poder volver tener en diciembre nuevamente el festival”, señaló uno de los referentes, Sergio Psenda en un breve dialogo con San Jorge Virtual.