viernes, abril 26
Home>Destacados>Allanamientos en Cañada Rosquín
DestacadosPoliciales

Allanamientos en Cañada Rosquín

Esta mañana personal de la AIC, con colaboración de efectivos de la Comisaria III de Cañada Rosquín y CGI de la Unidad Regional XVIII, allanaron y requisaron domicilios en esa localidad.

Personal de la AIC -Agencia de Investigación Criminal- a cargo de una pesquisa de larga data y concatenada con otra causa que ya tienen un detenido en Prisión Preventiva, junto a los efectivos de la “tercera” y CGI de la Unidad Regional XVIII, realizaron un procedimiento a raíz de una denuncia de amenaza con arma de fuego y utilización de billetes apócrifos realizadas en las últimas horas.

El desenlace de una última denuncia, relaciona a dos sujetos que abonaron en transacciones comerciales en Cañada Rosquín y Casas respectivamente con billetes falsos, esto llevó a que, desde la fiscalía, se labren los exhortos para allanar domicilios y buscar elementos que esclarezcan los delitos.

En el procedimiento de hoy, se logró secuestrar teléfonos celulares, $ 3000 (en billetes de mil apócrifos) y un automóvil Volkswagen Polo. En tal sentido, dos sujetos de 31 y 27 años, fueron aprendidos y trasladados a sede policial.

Una vez finalizados los trámites de rigor, el Dr. Carlos Zoppegni ordenó estado de libertad para ambos, con fecha de audiencia para las próximas horas, donde se imputará los delitos correspondientes al CPP.