lunes, mayo 27
Home>Destacados>Detención

En El Trébol, efectivos policiales de la Comisaría 4ta detuvieron a una mujer, quien poseía en su poder sustancias de similares características a -Cannabis Sativa-.

Ocurrió el pasado 10 del corriente, en la vecina ciudad, en horas de la tarde. Personal policial que realizaba tareas preventivas de patrullajes, más precisamente en la intersección de las calles Candiotti y Córdoba procede a la identificación de una mujer, que se encontraba en actitud sospechosa. 

Al ser interrogada por su identidad resulta ser una ciudadana, de 42 años de edad,  que se hospedaba en un lugar transitorio de esa ciudad, ante la presencia de testigos se llevó a cabo una requisa  de su cartera de mano, donde  efectivos policiales encontraron un frasco con una sustancia vegetal de similares características a Cannabis Sativa, como también un paquete con papel color blanco para armar cigarrillos y cigarrillos armados con  picadura vegetal, ante lo acontecido se trasladó a la ciudadana a la Comisaría local.

Una vez instalados en la Unidad de Orden Público se dio intervención al personal de la Policía de Investigaciones y al MPA de la ciudad de San Jorge.

Fuente UR XVIII