martes, mayo 21
Home>Destacados>Visita de Pullaro

 El gobernador de la provincia llegó hoy a la región en el marco de entrega de viviendas y firma de convenios con varias localidades.

Maximiliano Pullaro, en la mañana de hoy, visito primeramente la ciudad de El Trebol, donde poco antes del mediodía realizo en acto oficial junto a la intendenta Natalia Sánchez la inauguración de 19 viviendas, ubicadas en el sur oeste del ejido urbano.

 Posteriormente el jefe provincial se traslado a nuestra ciudad donde en el complejo Cultural Municipal, anunció la inversión más de $ 466 millones en pavimentación y urbanización en el departamento San Martín.

Puntualmente a la hora 14:00 ya en nuestra ciudad, fue recibido por el intendente Juan P. Pellegrino y el senador departamental Esteban Motta. Pullaro, llegó acompañado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, con el que firmaron convenios para la ejecución de trabajos de pavimentación, repavimentación y urbanización de San Jorge, Carlos Pellegrini y Piamonte.

En tal sentido y en el contexto de un discurso que alcanzo al gobierno nacional por la desfinanciación provincial y críticas al anterior gobernado Omar Perotti, dijo “Siendo ordenados, honestos y austeros en la administración de los recursos del Estado, las obras van a llegar a cada punto de la provincia”.

También, San Jorge y Sastre recibieron dos vehículos reutilizados, que se encontraban bajo custodia de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), para fortalecer las áreas de Control de los municipios. El secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, manifestó que los vehículos entregados fueron bienes decomisados al delito, que estaban bajo custodia de la Aprad, y “fueron reutilizados para los gobiernos locales”.

El senador E. Motta, señaló que “vamos a trabajar mucho en materia de obra pública, en la medida que la economía nacional y provincial lo permita”, mientras que Pellegrino, destacó “hay un gobierno presente que atiende las necesidades del interior, y San Jorge es una muestra de esto. Hoy firmamos un convenio de casi 300 millones de pesos para readecuar y repavimentar avenida Alberdi. Hacía 20 años que no se hacía algo así”.