viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>El “Uru” a la Semi
DeportesDestacados

El “Uru” a la Semi

Atlético ganó en la noche de lunes 4 a 1 a Unión de Sastre y se metiò entre los cuatro semifinalistas.

El encuentro comenzó dinámico por parte de los de Daniel Teglia en intentar atacar desde el arranque, mientras que los de Gastón Esborras, doblegaron esfuerzo en una presión alta, que con el correr de los minutos se fue desvaneciendo.

Unión lo comenzó ganando con gol de penal de Ramírez a los 18’ pt, cuando J. Rhull sancionó una mano de un defensor de atlético a la salida de un centro en el área de D. Antonio. A los 30´pt, empato atlético ante otro penal sancionado por el árbitro, más la expulsión de Cabrera en la visita, y que G. Noveno cambio por gol para el uno a uno con que se fueron al descanso.

Con uno menos a Unión se le hizo más difícil que solo contratacó bien, con el buen trabajo de Oitana y Ramírez. Pero el “uruguayo” fue paciente y busco los espacios y a los 8´st encontraba a Mosqueira dentro del área chica, que batió a Paolasi para el dos a uno. Rhull expulso a   los 30´, a Salica y esto simplifico aun más la actuación del local que aumentó con gol de Marcucci a los 40 y Mansilla a los 43´.