martes, mayo 21
Home>Noticias>Deportes>Merecido triunfo

 La Emilia ganó bien en el Ricardo Groendijk 3 a 2 a Juventud Unidad.

Lel conjunto “Canario” se quedó con un merecido triunfo en el encuentro que jugó en la noche de viernes en su reducto.

Con un arranque arrollador los de Gabriel Bracco mostraron su potencial, dejando desde el arranque los mejores minutos de futbol del presente torneo. El equipo fue solido en todas sus líneas y si bien comenzó perdiendo a los 35 del Pt. Con el gol de Burgatello, tuvo su recuperación rápidamente y llegó al empate a los 40´pt con un buen remate de Jonatan Torres, con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la sorpresa llegó a los 9´.  Un centro llegó al área desde un córner por la derecha y la cabeza de Jorge Sniadowski en contra a los 9´st, ponía a los de la -ruta 34- nuevamente adelante en el marcador.

La Emilia no se amilano y siguió firme en busca del arco de enfrente, y nuevamente apareció Torres a los 32´st para el empate dos a dos, confirmado su buen año en todo sentido (Foto).

La joyita llegó en tiempo adicionado. “Nacho” Pignata ingresado minutos antes se encontró con un tiro libre al borde del área de la «Juve», y con gran maestría la colgó en un ángulo para un triunfo merecido y muy festejado-

Dirigió Jorge Martínez.