domingo, abril 28
Home>Destacados>Gran expectativa

La región ya palpita la fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional de El Trébol.

La segunda edición del evento, que en 2023 batió todos los récords de público, llega recargada con más gastronomía, buenos espectáculos y con la oferta cervecera más federal que se pueda imaginar.

El evento, que se realiza en el predio ecológico «15 de enero», será para los días 2 y 3 de marzo, a partir de las 17 hs. con inicio de los espectáculos el sábado a las 21 hs. y el domingo a las 20 hs.

De la edición 2024, participarán un total de 40 carros cerveceros y gastronómicos de todo el país, con la visita de productores de cerveza y gastronómicos de La Pampa, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Capital Federal.  

Por su parte la propuesta gastronomía con representantes de platos mexicanos, indios, turcos, del norte del país, variedad de bondiolas, pizzas caseras a la parrilla, variedad de ahumados, carnes asadas, empanadas salteñas y tucumanas, carros de licuados, tragos exóticos, licores y helados artesanales, ponen de manifiesto el crecimiento del evento. La entrada a la fiesta es libre y gratuita para ambas noches.

Fuente El Trebol Digital