domingo, abril 28
Home>Destacados>ADEESSA mantuvo una importante reunión  
DestacadosEmpresariales

ADEESSA mantuvo una importante reunión  

Se abordaron temáticas como la presión fiscal, el alcance del programa de precios «Acuerdo Santa Fe» y la paridad de tarifas de servicios

ADEESSA celebra una fructífera reunión con el Ministerio de Producción de Santa Fe. El encuentro tuvo lugar el día lunes en la sede ministerial en Rosario, donde el titular de la cartera, Gustavo Puccini, mantuvo un diálogo constructivo durante casi dos horas con los representantes de la entidad, explorando las oportunidades de colaboración y el fortalecimiento de los sectores de comercio y servicios.

La delegación de ADEESSA, encabezada por su presidente, Marcelo Maciel, y acompañada por los vicepresidentes Roberto Bianco, Maximiliano Ferraro, Beltrán López, su tesorero, Hernán Franceschina, así como representantes de más de una decena de centros comerciales del sur provincial, abordó una amplia variedad de temas junto al ministro, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Gustavo Rezzoaglio, y el secretario de Desarrollo Industrial, Guillermo Beccani.

Los temas discutidos incluyeron la presión fiscal, la homogeneización de las tarifas eléctricas para el comercio y los hogares, la financiación de servicios, la implementación del programa de precios “Acuerdo Santa F”, iniciativas de capacitación, la organización de rondas de negocios, la promoción de energías renovables, el comercio internacional, el empleo, el turismo y la seguridad, entre otros puntos de interés específico para el sector.

ADEESSA valora la disposición mostrada por el Ministro Puccini y su equipo durante el encuentro, y se compromete a seguir trabajando en profundidad en cada tema con las diversas áreas de la cartera, manteniendo una coordinación constante.

ENTIDADES PRESENTES

Las entidades asociadas a ADEESSA que participaron en la reunión representan a las localidades de Venado Tuerto, Funes, San Jorge: nuestra entidad estuvo representada por el Sr. Néstor Cravero, que forma parte de la comisión de ADEESSA, Cañada de Gómez, Firmat, Armstrong, Villa Gobernador Gálvez, Totoras y Villa Constitución.