viernes, abril 26
Home>Destacados>Pancheada y juegos

Un acto solidario para los chicos del barrio, pelotero, juegos y panchos.

De la mano y la empatía de un grupo de gente, mañana los pibes del barrio San Martín tendrán un momento para disfrutar. Será en calle Alte. Brown al 1400, desde las 16:00 hs., donde Marta Ballesteros, su pareja Ricardo Pedernera y Juan P. Zuchini sumaron fuerzas, para concretar el pequeño evento solidario, confirmando una participación afectiva a las realidades ajenas a ellos.

Esta mañana, los tres dialogaron con SJV y explicaron “siempre estamos buscando una excusa para llegar a los chicos y en este caso, será la -primavera-, como fue con la chocolatada en el -Día del Niño-. Quizás, no sea mucho, pero es algo que nos lleva a no quedarnos, a moverse para los chicos. Nosotros no queremos ningún mérito y con verlos felices nos hace tocar el cielo” comenzó expresando Zuchini.

Marta, por su parte sobre las actividades dijo “Realmente lo hacemos de corazón, ya que ver las caritas de ellos te mueve el alma, darle un chocolate o como en este caso panchos, con jugos, gaseosas y ponerlos dentro de un inflable y ver la sonrisa de ellos, ese es nuestro premio”.

Ricardo “Yo, solo quiero agradecer, a la gente que nos ayuda, al Intendente, que nos da la oportunidad de llenarnos de alegría…, yo particularmente pase muchas…y hoy me toca dar. Por lo que lo hago sin cansarme de agradecer a todos las personas que se interesan por nosotros”.

Estas pequeñas cosas, se hacen inmensas, y están movilizadas por el corazón. Dijeron los entrevistados, que nunca dejaron de reconocer la predisposición de todos y confirmaron además que, recibieron en las últimas horas el permiso para poder cortar la calle  en ese sector del barrio por unas horas para que los chicos puedan tener espacio y pasar un buen momento.