lunes, abril 29
Home>Destacados>Balearon una casa

Aprehenden a un joven por Abuso de Arma de Fuego. Personal de Comisaria Segunda de la ciudad  , lograron la aprehensión de un joven de 26 años y como consecuencia una requisa domiciliaria se logró el secuestro de la motocicleta en la que se trasladaba al momento del ilícito.

En horas de la tarde del día de ayer, efectivos policiales toman conocimiento que en la calle Hoggigins de ese medio, se habrían efectuado disparos de armas de fuego por lo que inmediatamente se hicieron presentes en el lugar a los fines de verificar los hechos. A su arribo, se entrevistaron con una ciudadana de 51 años de edad, quien manifestó que un hombre habría efectuado disparos de arma de fuego sobre su vivienda y le habría amenazado. El mismo, andaría a bordo de una motocicleta de marca Honda, modelo Wave 110.

Se dio intervención a la División Científica Forense, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tras realizar su labor especifica corroboraron orificios de disparos de arma de fuego en la vivienda de la denunciante, asimismo esta última brindo datos que ayudaron a individualizar al autor del hecho.

Por el presente suceso se realizó consulta telefónica el Fiscal interviniente, Dr. Carlos Zoppegni, quien autorizo realizar una requisa domiciliaria en la vivienda del presunto autor la que arrojo resultados positivos en cuanto a material de interés para la causa. Se continúan con las tareas investigativas. Señala el parte oficial de la UR-XVII