jueves, julio 18
Home>Destacados>Despedida de año

El Centro Comercial e Industrial de la ciudad, despidió el año con sus socios. Hubo reconocimientos.

Presidido por Damián Romero, conjuntamente con sus pares de comisión directiva, el C.C. e I. de la ciudad citó a sus socios, como así al intendente Juan P. Pellegrino, el Senador Esteban Motta, el Pte. del HCD Gustavo Paschetta y la edil Patricia Ambrosioni, como así también la ex diputada Lorena Ulieldin, para entregar reconocimientos a empresarios que fueron destacados en su labor.

 “La idea es cerrar el año del centro y destacar a todos los comercios, para compartir un momento juntos en un año que fue con mucha inflación y complicado. Como institución, queremos ver una luz al final del túnel y dejar tener momentos complicados” señalo Romero. “Creo que los proyectos que tenemos para el 2024, con una comisión joven, y con muchas ganas de trabajar y si bien tenemos limitaciones económicas, con los comerciantes de la ciudad intentaremos cumplirlas” agregó

 El intendente Pellegrino, dijo “tenemos el ánimo de trabajar en conjunto, con la secretaria de la producción y desarrollo para hacer un trabajo mancomunado y favorecer al comercio y la industria de la ciudad”.

 

Foto A. Pitavino