domingo, abril 28
Home>Destacados>Gestiones en Santa Fe
DestacadosPolítica

Gestiones en Santa Fe

Juan Pablo Pellegrino, este jueves tuvo importantes reuniones de la capital provincial para concretar avances en proyectos vinculados con educación y seguridad.

El intendente Juampi Pellegrino se dirigió a la ciudad de Santa Fe con la finalidad de dar desarrollo a dos proyectos para la ciudad vinculados con la educación y la seguridad.

Por un lado, el mandatario visitó la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, para dar forma al convenio de cooperación entre el municipio y la universidad, en la Tecnicatura Universitaria en Emergencia Prehospitalaria, Rescate y Trauma. Además, se interiorizó en los distintos cursos disponibles que puedan dictarse en nuestra ciudad.

Participaron del encuentro el senador Esteban Motta, los concejales Mario Rodríguez y Gustavo Saire y en representación de la institución académica, la Vicedecana Liza Carrera, la secretaria de Extensión Yelena Kuttel, el Decano Matías Candioti, el secretario general Horacio Sagardoy, el responsable Técnico del Centro de Simulación y Entrenamiento Interprofesional en Salud, Hugo Casafu y Dario Belman, coordinador de Tecnologías.

Posteriormente, el intendente y quienes lo acompañaban formalizaron un encuentro con el subsecretario de Monitoreo de Programas Estratégico de la Provincia, Juan Manuel Musuruana, para la firma de un convenio que amplía las funciones de los oficiales de la policía para retener moto vehículos que no poseen los documentos pertinentes, o no coinciden con los del propietario.

Esta acción sumada a la incorporación de nueva luminaria y la adquisición de cámaras de videovigilancia, son nuevas herramientas para contribuir con la seguridad de la localidad y sus vecinos, mientras continúa fortaleciendo el vínculo con el gobierno de Maximiliano Pullaro.

Fuente MSJ