domingo, abril 28
Home>Destacados> La -Muni- va a tu barrio
DestacadosLocales

 La -Muni- va a tu barrio

El intendente Juan P.  Pellegrino dio a conocer que comenzarán reuniones de gabinete abiertas, en distintos espacios de la ciudad.  

Este jueves por la noche, pone en marcha una modalidad que busca aproximar al intendente y su equipo a las necesidades e ideas que cada barrio tiene, pero surgidas de primera mano.

Pellegrino anunció fue “La Muni va a tu barrio” básicamente, la realización de reuniones de gabinete en distintos puntos de la ciudad y abiertos para la ciudadanía. La primera será este lunes 22, en el SUM Municipal ubicado en Iturraspe y Garay, a partir de la hora 19.

“Cuando dijimos que queríamos un municipio cercano es por esta invitación que te estoy haciendo” explica el intendente en el comienzo del video que ya está en redes sociales, mate en mano. Allí señala que el encuentro será, entre otras cosas, “para que vos traigas tus inquietudes y tus necesidades, para que también nos acompañes en los proyectos que tenemos para distintos barrios de la ciudad”.

Observando la buena repercusión que tuvo el anuncio, el propio mandatario dijo que “es una forma más de cumplir todo lo que prometimos durante la campaña. Si bien conocemos en detalle las necesidades que tiene la ciudad y ya estamos trabajando en ellas, quiero que las miradas que surgen de habitar los territorios diariamente puedan ser un puente para pensar juntos cómo concretar el sueño que tenemos. Charlar con los vecinos junto a responsables de distintas áreas en un espacio ideal, es definitivamente una forma de estar cerca”.