miércoles, julio 24
Home>Noticias>Deportes>Ganó Sastre

 Atlético Sastre le remonto el partido a un atlético, que fue un tornado en el primer tiempo y una brisa en el segundo.

En su visita a la cabecera, el conjunto de Diego Torrente, cayó dos a uno ante un equipo de Fernando Cerda, que levantó notablemente en el segundo tiempo y sobre le final se lo dio vuelta.

El -rojiverde- era muy superior y logró convertís a los 27´con una notable definición de un Verino incontenible en sus subidas por la izquierda.

El “uruguayo” había comenzado mucho mejor y desperdicio no menos de cuatro situaciones muy claras frente al arco de Elías Paolassi, que además tuvo inmejorables atajadas para evitar la caída por tan solo un tanto con el que se fueron al vestuario.

En el segundo tiempo, atlético ya no fue el mismo, y los cambios en A. Sastre, le dieron otro vuelo futbolístico haciéndose de la pelota en el medio campo. Ante esta pasividad -uruguaya- fue arrinconado al conjunto de nuestra ciudad para recién a los a los 37´ con la aparición de Nahuel Cosatto  de rebote ponía el uno a uno y a los 47´en tiempo adicionado, la cabeza de Agustín Puricelli le dio el triunfo al conjunto de la cabecera departamental.

Dirigió Jorge Ruhl

En reserva C.A.S. (0) – C.A.S.J. (1)