domingo, abril 14
Home>Destacados> Droga en San Martín de las Escobas
DestacadosPolicialesRegión

 Droga en San Martín de las Escobas

Efectivos Policiales detuvieron a un hombre por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En horas de la tarde del día de ayer, personal policial de la Comisaría Séptima de la localidad de San Martín de las Escobas, llevaron a cabo la detención de un hombre de 34 años de edad, domiciliado en esa localidad. Por encontrar en su poder elementos para realizar narcomenudeo y estupefacientes tales como cocaína y marihuana, se inició la causa correspondiente.

El hecho sucedió cuando este personal, se hizo presente en el domicilio de Sargento Cabral al 1600 para cumplimentar una orden judicial por exclusión del hogar del involucrado, donde se pudo visualizar una balanza de precisión, estupefacientes, dinero en efectivo, por lo que hace presumir que se encuentra relacionado a la comercialización.

Luego de los trámites de rigor se trasladó al hombre a la sede de la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII con asiento en la ciudad de Sastre.

Por este motivo se dio intervención al Fiscal Federal en Turno Dr. Puig y la División de Microcrimen de la Policía de Investigación de la ciudad de Rafaela.

Fuente URXIII