sábado, junio 15
Home>Destacados>Circunvalación de San Jorge
DestacadosPolíticaRegión

Circunvalación de San Jorge

El tercer acto de la histórica jornada en obras, tuvo lugar pasado el mediodía con la inauguración de la circunvalación que enlaza la Ruta 13 con la 49 S.

El gobernador Perotti, también dejó inaugurada la primera etapa de la obra de pavimentación de la RPN°49s, en el tramo de la circunvalación de San Jorge

 Los trabajos requirieron una inversión de $ 1.700 millones de pesos. La obra contempla la primera etapa de la pavimentación de la R.P 49-s, en el tramo comprendido entre San Jorge y Las Petacas, con el objetivo de generar una vía que desvié sobre todo el tránsito pesado y evitando que transiten por la ciudad.

Tanto el intendente Enrique Marucci, la Pta. Comunal de Las Petacas Mirna Bocca, como la Senadora Cristina Berra, destacaron en sus palabras, la gratitud para con el gobernador, coincidiendo en haberse puesto al hombro una obra que será de significación para vecinos, comerciantes y productores de la región.

En este contexto, antes del corte de cintas Perotti expresó “Estamos cumpliendo con una ciudad y una región que aportan mucho a la provincia, no solamente en lo económico, sino en la contribución del trabajo de su gente, de la forma de ser de su gente, del empuje. Y la provincia tiene que tener una mirada hacia los sectores que empujan diariamente, a los sectores que trasladan año tras año una cultura de trabajo que está arraigada en la zona”,

Este “desarrollo de infraestructura que estamos haciendo responde a la necesidad de crecimiento de los sectores productivos que van a generar más empleo, a los parques y áreas industriales”, concluyó el gobernador.

La ministra Frana en su discurso, dijo “Estamos inaugurando cosas que no son mentiras, que no son relatos, que se tocan, estos no son Powerpoint, son hechos que van a quedar para la gente, eso es lo más importante y es lo que queremos”,

Acompañaron en este acto las ministras de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; de Salud, Sonia Martorano, el senador nacional Marcelo Lewandowski y la diputada provincial Lorena Ulieldin; entre otros.