lunes, abril 29
Home>Noticias>Deportes>Los pibes no pudieron
DeportesDestacados

Los pibes no pudieron

El juvenil equipo de Diego Torrente, cayó en Sastre. La “AKD”, se impuso 4 a 1 en el encuentro de ida por copa Santa Fe.

En la Cabecera departamental, el local, se impuso con claridad al más que, juvenil equipo presentado por el “uruguayo” en el primer choque de Copa Santa Fe. Los de Fernando Cerdá, fueron superiores en el contexto general del partido, pero los -chicos- del rojiverde tuvieron pasajes de buen futbol y dinámica a pesar de saltar al campo de juego con siete debutantes en primera división.

Los goles en el primer tiempo, llegaron por Nicolas Vianco, a los 11´ tras recibir un rebote en un central uruguayo, luego del primer remate fallido de Ezequiel Benitez. El partido era parejo, pero apareció Stefano Yasuck cuando el reloj marcaba 34´, en una jugada similar y tras un rebote fortuito en el pie de un defensor “uruguayo” y ponía el dos a cero.

Atlético Sastre, era más punzante en los últimos metros de la cancha y en el segundo tiempo a los 9´, estiraba con el gol de Carlos Reina finalizando una buena juagada colectiva. El cuarto del los de Cerdá, llegó en el minuto 28´, con una contra que termino Yasuck en el segundo de su cuenta personal.

Los “chicos” de A. San Jorge no se amilanaron y fueron a buscar el descuento. Tras un gran remate de Jonatan Díaz, el arquero Alberto sacó al córner y de esa pelota, el “flaco” Mauro Pietnechuck ejecutó a los 32´ en el segundo palo aprovechado la peinada de Moresco en el primer palo.

Ganó Sastre, lo hizo bien y aprovechado la experiencia sobre los player´s de un Torrente, que sigue apostando a todos los frentes y que tendrá la final liguista con los titulares el próximo domingo.

Dirigió A. Trucco de la liga rafaelina que, expulsó sobre el final del encuentro a Oscar Moresco en la visita y a Leandro Periotto para el local. El próximo miércoles 23 se jugará la revancha en el Parque 23 de Junio.