viernes, junio 14
Home>Destacados>16 años

Marcelo A. Gómez, fue condenado a 16 años. La sentencia fue dictada hoy en el sexto piso de la “torre judicial” de nuestra ciudad.

 Poco después del mediodía, en el sexto piso del juzgado, los magistrados Luis O. Silva, Lisandro P. Aguirre y Omar L. Carraro, sentenciaron a 16 años a  Marcelo Gómez (50), quien erá integrante de la fuerza policial. De  dicha audiencia participaron los fiscales, Dra. Rosana Marcolin y el Dr. Omar De Pedro, mientras que la defensa particular, fue ejercida por el Dr. Ignacio Carbone.

En tal sentido, al acusado se lo encontró responsable de “Amenazas calificadas por el uso de arma de fuego. Lesiones leves dolosas agravadas por ser cometidas contra quien mantenía una relación de pareja y por ser perpetradas por un hombre contra una mujer mediando violencia de género, abuso sexual con acceso carnal;  todo en concurso real entre sí”, para uno de los hechos. Además, de otra caratula similar para un caso relacionado otra victima.

La pena de 16 años, contempla también, las accesorias legales y costas del proceso (Arts. 5, 12, 29 inc.3 del Cód. Proc. Penal). Los jueces dispusieron la PP de Gómez, y ordenaron su traslado a una dependencia carcelaria del Servicio Penitenciario Provincial.